La Verdad Bíblica Frente al Engaño de la Era de Acuario

LECTURA CLAVE:

1. Salvación por obras o por fe?

 

La imagen de Dios se ha ido tergiversando a lo largo del tiempo, reduciéndolo a una simple religión. Esto, sumado al mal comportamiento de muchos supuestos líderes eclesiásticos, ha llevado a que las personas blasfemen de Dios y se alejen de Sus Escrituras. La Biblia, Dios y Su Hijo Jesucristo no tienen relación alguna con ninguna religión o secta, porque todas contradicen Su Palabra y desobedecen las órdenes establecidas en sus mandamientos.
Las religiones fueron diseñadas por las tinieblas para dividir, crear conflictos y alejar a las personas del Dios verdadero.

 

La Era de Acuario y el Control Mental que Distorsiona Quién es Dios

A este panorama se suma el engaño de la Era de Acuario, que introduce doctrinas falsas mediante un fuerte control mental. Este sistema lleva a las personas a creer enseñanzas demoníacas que buscan anular la presencia y la esencia del Dios Vivo, como nuestro único Creador, separando a las personas del único camino hacia Él: creer genuinamente en la muerte y resurrección de Jesucristo.
Una vez que alguien cae bajo este control mental de la Era de Acuario, solo un milagro puede sacarlo del engaño, y asi rechazar toda esta falsa programación y llevarlo a la verdad que es Cristo Jesús.

La Nueva Era de Acuario y la Creación de un “Nuevo Dios”

La Nueva Era ha creado un concepto falso de Dios, presentándolo como:

• energía universal
• conciencia cósmica
• fuerza impersonal que permea todo


Esto contradice la verdad bíblica sobre quién es Dios: un ser personal, independiente de Su creación, con voluntad, carácter y autoridad absoluta.


Esta falsa visión lleva a las personas a adorar la creación en lugar del Creador, repitiendo el paganismo antiguo:
• Pacha Mama
• el dios sol
• el agua
• Gaia o “madre tierra”

Si solo existe un Dios verdadero, entonces ¿quién está detrás de Gaia, del sol o de la tierra “consciente”?
La respuesta bíblica es clara: potestades demoníacas que buscan adoración.


La Era de Acuario hace creer que:
• el sol tiene entidades conscientes
• el planeta tiene su propia mente
• se puede canalizar o hablar telepáticamente con la tierra
Sin saber que están interactuando con principados demoníacos, como la “reina del cielo”, Ishtar o Diana.

Estas prácticas ya tan aferradas en la mente de las personas, es bastante difícil que ellas crean que ésto es un camino peligroso, plagado de seres que te pueden dañar de formas inimaginables. La tierra es una creación de Dios y de hecho será destruida por fuego, debido a la maldad del humano, y esta maldad incluye también creer en todo este sistema de la nueva era de acuario, que te lleva a sucumbir ante el engaño demoníaco. 

La Era de Acuario como Agenda del Nuevo Orden Mundial

La Era de Acuario funciona como una agenda del nuevo orden mundial,  es un sistema muy bien pensado, diseñado para lavar el cerebro de las personas y alejarlas de la salvación.
Su objetivo es que rechacen lo único que salva el alma: la obra redentora de Jesucristo.


Miles de gurús, influencers, conferencistas, videos, imágenes y programas como Alienígenas Ancestrales o contenidos de Gaia están adoctrinando a millones. por mencionar solo algunos ejemplos de la gran lista que canales que hay. 

Este bombardeo ha capturado la mente y la imaginación de millones por su enfoque provocador y su reinterpretación de la historia humana, lo que ha desencadenado un horrendo lavado de cerebro, sumergiendo a las almas captadas en las siguientes falsas adecuaciones…

Cómo la Era de Acuario Reinterpreta a Dios

La Era de Acuario enseña falsedades como:

  1. Algunos movimientos dentro de la Nueva Era consideran que el Dios del Antiguo Testamento (Yahvé - YHVH) representa una deidad tribal, celosa y autoritaria, que refleja el nivel de conciencia de la humanidad en ese momento histórico.
  2. Un Anunnaki que creó al ser humano para esclavizarlo
  3. El Dios del antiguo testamento es un Dios totalmente distinto del Dios del nuevo testamento. Jesús predica a otro Dios. 
  4. Otros incluso lo ven como un ser extraterrestre o interdimensional, en línea con teorías como las de los antiguos astronautas, que habría sido confundido con un dios por las culturas antiguas.
  5. Yahvé no sería el Dios absoluto, sino una entidad espiritual poderosa que interactuó con los humanos, pero no necesariamente la fuente última del amor y la unidad universal.
  6. Los alienígenas crearon a la humanidad desde cero, lo que derroca el génesis de la biblia y cuestiona la existencia de Dios. 
  7. Dios es una entidad sanguinaria o demonio maligno,  que mató miles de niños, mujeres y animales
  8. Dios es amor
  9. Dios representa un conjunto de extraterrestres que nos crearon y por eso es que en la biblia, en el libro de génesis se habla en plural “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza” 

Quién es Jesucristo para la Era de Acuario

La Era de Acuario también distorsiona la identidad de Jesucristo:

  1. Jesucristo no murió en la cruz, porque esto pertenece a la vieja era de piscis del sufrimiento
  2. Jesús es un maestro ascendido de tantos “más que existen”
  3. En muchas corrientes de la Nueva Era, Jesús es visto no como el único hijo de Dios, sino como un maestro ascendido, un ser iluminado que encarnó la conciencia crística.
  4. La “conciencia crística” es entendida como un estado espiritual elevado que todos pueden alcanzar, no como una exclusividad de Jesús.

Qué Representa la Biblia para la Era de Acuario

La Era de Acuario enseña que la Biblia es:

  1. Un libro de engaño para esclavizarnos en el sufrimiento de la matrix
  2. Texto escrito por hombres
  3. Texto modificado al amaño de entidades oscuras
  4. Es un libro lleno de contradicciones

 

Todas estas falsas adecuaciones, solo prosperan en personas con poca comprensión bíblica o que leen versículos aislados sin contexto.

Cómo la Falta de Conocimiento Abre la Puerta al Engaño

Todas estas falsas doctrinas han invadido las mentes de las personas que tienen muy escasa compresión de las escrituras, o que leen un versículo aislado de la biblia sin tener comprensión global del resto del contenido bíblico,  es muy fácil aislar  cualquier versículo del libro de Josué por ejemplo, para hacer ver a Dios como un cruel asesino, y todo esto se convierte en un terreno fértil para que el maligno pueda introducir este tipo de engaños.

 

Una vez hayas oído toda esta nueva reinterpretación de Dios haciéndolo ver como el malo, ya tu mente ha sido capturada,  ya tu alma está del lado de las tinieblas, y satanás pasa a tomar el  control de tu vida, ya tu alma ha sido picada por la serpiente “kundalini’ que es el diablo y es asi  como Satanás-- toma control, activando espíritus malignos que ejecutan el plan de perdición de las almas. 

El Plan de los Ángeles Caídos: Desacreditar a Dios y Perder Almas

Los planes de los ángeles caídos es hacer ver a Dios como alguien cruel, castigador y violento, ellos ya saben que están vencidos, ellos ya saben que les espera  el lago de fuego, y quieren llevarse con ellos a tantas almas como les sea posible, todo el  mal que sucede en el mundo, toda ésta lucha del bien y el mal, es una lucha por las almas. Y quiero que entiendas que todo este conocimiento falso sobre Dios lo has oído de todos estos programadores mentales de la nueva era y lo resultas tu creyendo o peor también enseñandolo, como si fueras muy versado en el tema, cuando en realidad estás repitiendo doctrinas demoníacas programadas por gurús y “maestros”, lo peor es que te crees diferente y más elevado que el resto de las personas. 

Las Promesas Falsas de la Era de Acuario

La nueva era  de acuario, te promete cosas espléndidas, maravillosas, como crecimiento espiritual y económico, la ascención planetaria, un esplendido "despertar espiritual de conciencia" te dicen que  el Dios bíblico ha estancado  la humanidad y que no deja fluir el gran poder que hay en ti, te dicen que tienes muchas habilidades o dones que te los han reprimido, dones como la telepatia, la clarividencia, te ponen No  como un ser pecador, sino como un ser poderoso, lleno de dones inexplorados debido a la esclavitud de la matrix.

 

Pero qué si te dijera que esos supuestos dones como la mediumnidad, la telepatía, la levitación, la adivinación, son habilidades que no son tuyas, sino que son habilidades transferidas por  el demonio de turno que te está parasitando en el momento. Todos estos dones indican posesión e influencia demoníaca. Toda persona que manifiesta dones kundalini está parasitada por una entidad maligna, todo este cuento como la levitación y movimiento de objetos telepáticamente no son más que manifestaciones poltergeist.  Por eso Dios destruyó pueblos enteros debido a la tremenda infestación demoníaca de todos sus habitantes y si ya se!! también que la era de acuario te ha llevado a pensar que ser brujo es algo sabio y bueno, te ha hecho creer que eres bruja y que esto es bueno! lo que hace que te abras a la parasitación de los demonios y que desarrolles habilidades que antes no tenías. 

El Deseo de Acceder a Dios sin Jesucristo

En la era de acuario todos quieren tener acceso a dios, a sanación, a dones, a saber el propósito de vida,  a bienestar físico y espiritual, y todo esto lo quieren lograr, pero sin Jesucristo y esto es porque se sienten muy cómodos en el pecado que están practicando. La palabra pecado la relacionan con algo antiguo y caducado, sin entender que en los mandamientos de Dios reside la vida. 

La visión de la Era de Acuario frente al Dios bíblico

Toda esta visión que la nueva era tiene de Dios, Jesucristo y sus mandamientos,  se aleja del Dios bíblico, que tiene voluntad, juicio y personalidad. Dios no tiene nombre como nosotros, pues no es un ser humano, El es el Creador cuyo acrónimo es YHVH sin vocales, la forma de pronunciar su nombre no proviene de ningun idioma de este mundo, solamente podemos apreciar la pronunciación de su acronimo a traves del sonido que emite nuestra respiración. Dios YHVH significa Quien será, quien fue y Quien es.

Elohim y la interpretación espiritual frente a las creencias de la nueva era

La palabra “Dios” en hebreo es “Elohim”, una forma plural, no porque se refiera a un grupo de extraterrestres que nos crearon, ni a múltiples dioses, ni porque implique tres dioses formando una trinidad. Más bien, se refiere a las múltiples maneras en que Dios se revela a Su creación: como Padre, como Jesucristo el Hijo, como el Espíritu Santo, como los siete espíritus sobre la tierra (que representan la obra completa y perfecta de Dios), como el ángel que luchó con Jacob, como uno de los tres ángeles que visitaron a Abraham. Así es como Dios se ha presentado a la humanidad en muchas formas, y aun así sigue siendo el único Dios Viviente.

Dios y la multiformidad divina más allá de los conceptos de la Era de Acuario

Dios es Uno, es un solo Dios verdadero pero representado en un sentido multiforme, el agua no deja de ser agua por convertirse en hielo, y el agua no deja de ser agua por pasar a estado gaseoso y así es que quiero poner este ejemplo para  que Dios sea entendido de una mejor forma. Y así es Jesucristo que ha salido del Padre, es cuando coges el  vaso de agua, y sacas solo una gota  de esa agua, esa gota no deja de ser agua, cierto? así mismo podemos ejemplificar lo que es Jesucristo que representaría esa gota de agua, entonces vemos que Jesucristo No es que sea otro Dios, o un maestro ascendido de tantos, sino que es Dios mismo en la carne, que decidió venir a la tierra para mostrarnos físicamente como se debe vivir, pues Jesucristo es único ejemplo de la ley cumplida y ejecutada sobre la tierra, aquel  único que perfectamente guardó y cumplió todos los mandamientos de la ley de Dios.

Jesucristo en plena humildad que ni la merecemos se despojó de su calidad de Dios para hacerse humano y mostrar un ejemplo vivo de amor que es sacrificio.

La corrupción espiritual y el engaño según la perspectiva bíblica

Sabemos que la humanidad fue corrompida y engañada por el querubín lucifer, denominado ya satanás, que arrastró la tercera parte de los ángeles de Dios bajo su engaño también, y estos son los que ahora posan como extraterrestres, maestros ascendidos, guías espirituales, dioses hindúes, dioses egipcios, dios islámico, santos, elementales, entre otros, por eso Dios, en forma de hombre, Jesucristo, puro y sin pecado como cordero sin mancha ha sido inmolado, porque el cargó con todo el castigo que era para nosotros, Él llevó todas nuestras maldiciones que nos condenaban por culpa de nuestro pecado y malos comportamientos, El fue el único que nos reemplazó,  tomando el castigo que debió de haber sido para nosotros en la cruz del calvario, y esto es amor, esto es el verdadero significado del amor, el cual es sacrificio. El amor no es como lo pinta la era de acuario.


Por lo tanto él quitó toda contaminación por Adan y Eva haber sucumbido a la tentación de la serpiente. En cambio el dios impersonal de la nueva era es tan “amoroso” y lleno de libertinaje,  que permite  que sus hijos practiquen todo tipo de pacados, como la sodomía, la hechicería, al revivir prácticas paganas antiguas que abren las puertas al mal, permite la mentira y el tener todo cuanto quieras sin importar cómo se viva, solo te dice imaginalo y decretalo y tendrás todo cuanto quieras,  sólo te pide que vibres alto, mostrando una falsa amabilidad, y un positivismo que resulta ser harto cuando simplemente las circunstancias duelen para estar positivo.

Influencia espiritual, engaño y prácticas de la nueva era en contraste con el contexto bíblico

Estas entidades demoníacas con el fin de captar más almas  para la perdición preparan todos sus influencers, conferencistas, películas, música, que  exaltan a Dios como un ser sanguinario y claro! Las personas con escasos conocimientos bíblicos, no entendiendo la sabiduría de Dios, y hartos de un sistema religioso egañoso, son presas de caer en estos engaños demasiado fácil y empiezan  a ver a Dios como un violento asesino de animales, niños, mujeres, jóvenes y ancianos y se preguntan sin tener contextos bíblicos sobre éstas escenas descritas en el antiguo testamento, que a primera vista podrían parecer crueles, pero no lo son, y esto es porque en los tiempos antiguos antes de la llegada de Jesucristo, el mundo, a excepción de Israel, estaba inmerso en una total adoración demoníaca, los padres quemaban a sus hijos primogénitos vivos como ofrenda a Moloc (dios pagano o demonio) y tambien como ofrecimiento a otros dioses paganos, veneraban y adoraban a entidades demoníacas, practicaban la prostitución, la necromancia, la brujería, hacian rituales de sacrificios de sangre no solo de niños a demonios, sino también de animales, practicaban la sodomia, tenian relaciones prohibidas  con animales y con sus propios familiares cercanos, aún cuando Dios no permitia el incesto y condenaba el bestialismo. 


Por esta razón al corromperse lugares enteros, Dios enviaba a sus profetas y guerreros a quemar y a destruir pueblos enteros con todos sus habitantes, incluso en muchas ocasiones hasta ordenaba  destruir las posesiones físicas y materiales de éstos pueblos porque todo estaba contaminado y parasitado por el mal. En estos tiempos aún no existía  salvación y arrepentimiento de pecados por medio del sacrificio de Jesucristo, entonces no quedaba más remedio que frenar la maldad de alguna manera, incluso también para preservar del mal la descendencia y el lugar donde habría de nacer Jesucristo.

El sacrificio en la Biblia frente a las interpretaciones de la Era de Acuario

Muchas personas tildan a Dios también de sanguinario porque muchos animales como ovejas, cabras, corderos, fueron sacrificados y esto Dios lo dispuso así para que nosotros como humanidad luego entendiéramos el sacrificio de un ser inocente y sin mancha, como lo fue Jesucristo, entonces la inmolación de corderos en este tiempo eran dados como sacrificio para el perdón de pecados y eran animales que de todas formas iban a ser consumidos como alimento en cada familia, aún hoy consumimos animales sin siquiera tener ningún propósito fuera de ser solo alimento.


La sangre es un elemento primordial, ya que en nuestra sangre está la vida, y esta da al mismo tiempo testimonio sobre la tierra, por eso era necesario el derramamiento de sangre de animales en el antiguo testamento para expiar los pecados, como hoy lo es la sangre de Jesucristo que ha espiado todos nuestros pecados.


Vemos que cada cordero sacrificado por los pecados era una muestra de lo que Jesucristo vendría a hacer al mundo, a ser entregado como sacrificio que cargara con todos nuestros pecados. Aquí también queda perfectamente evidente que el nuevo y el antiguo testamento se complementan de manera perfecta y que Dios es el mismo en ambos. El nuevo testamento no presenta a Jesucristo como una deidad distinta o secundaria frente a YHVH , sino como su revelacion plena y personal. 

El “dios” de la nueva era y la distorsión espiritual en la Era de Acuario

La nueva era habla de un nuevo dios que niega totalmente al Dios bíblico, aun dice que Dios es  amor, Dios no es solo amor, porque tambien es fuego consumidor, que aplica justicia severa sobre los que practican maldad y si  que en la nueva era puedes pecar cuanto quieras porque debes vivir la experiencia que tu alma “pacto” antes de venir  a este mundo, y así es que te van despojando de la razón y te alejan de cumplir los mandamientos bíblicos pues si violas, a eso viniste, si hurtas a eso viniste, si matas a eso viniste y ya pactaste desde antes que eso ibas a venir a ser y a hacer, si eres homosexual pues eso viniste a experimentar, y ahí la nueva era de acuario te desapega a lo bueno, ya no sientes empatía por ayudar al otro, porque “dejalo él está viviendo su experiencia!”, te despojan de la misericordia, se vuelven seres fríos y llegando a un grado de iniquidad que no saben ya diferenciar el bien del mal. Y todos quedan listos para aceptar el orden del anticristo, ese orden en donde hay unidad global.

La Biblia frente a las doctrinas del nuevo mundo espiritual de la Era de Acuario

La biblia es un libro que fue inspirado por el Espíritu Santo, hombres de Dios hablaron y escribieron conforme a la voluntad de Dios, revelando grandes profecías ya cumplidas, y otras por cumplir,la biblia se posiciona como  el libro más exacto del mundo, cuyos libros concuerdan a  la perfección el uno con el otro, teniendo en cuenta que sus manuscritos no fueron hallados en los mismos lugares, ni escritos por las mismas personas.


Solo nuestra mente  con tan poco conocimiento encuentra errores y contradicciones, sin reconocer que nosotros somos los errados e ignorantes al leerla.


Es importante también explicar que las versiones más recientes de la biblia han sido varios versos cambiados y son exactamente versos que tiene que ver con la verdadera salvación del alma, que no es por obras sino por creer en Jesucristo, y esto pone un obstáculo más para que las personas pretendan obtener su salvación tratando ellas mismas de cumplir las obras de la ley, es decir, tratando de entrar ellas mismas por sus propios méritos al cielo, olvidando así la obra redentora de Jesucristo, entonces tu que intentas seguir los mandamientos para entrar el cielo, serías tu propio salvador, y esto no es así, porque entonces estaríamos cayendo en la trampa de todas las religiones de este mundo, donde cada cual se salva según que tan bien se haya portado o según la nueva era, que tan alto vibre o que tan “despierto” se esté para permanecer en un supuesto nuevo mundo.

La Era de Acuario y la idea del “dios interior” frente a la santidad bíblica

En los discursos de la llamada "Era de Acuario", se promueve la idea de que cada persona lleva un dios interior, no importa como vivas, o que tienes tu cristo interior, puedes ser practicar la sodomía, puedes mentir, fornicar, es decir, tener sexo sin la proteccion espiritual del matrimonio,  adulterar, puedes practicar cualquier conducta y no se exige ningún tipo de arrepentimiento, incluso nisiquiera es necesario creer en Jesucristo,  para ser considerado un “ser de luz” o “despierto”, pero todo lo contrario a lo que predican son.


Sin embargo, esta visión contradice profundamente los principios del Dios revelado en las Escrituras.
Dios es tres veces santo. Él ama al ser humano , al homosexual, al fornicario, al mentiroso, pero no aprueba el pecado. Su amor no anula su justicia ni su santidad.

Los mandamientos bíblicos frente al libertinaje espiritual del nuevo mundo acuariano

La era de acuario anula los mandamientos de Dios, sin saber que estos mandamientos que supuestamente nos han esclavizado, podrían hacer un mundo mejor. Has pensado en un mundo donde no existiera el sida o diversas enfermedades de transmisión sexual si se respetara el diseño de la sexualidad de no echarse con personas del mismo sexo?


imaginarías un mundo donde no existiera el robo, la mentira, donde unos no se matasen a otros, donde no hubiesen madres solteras si se guardara el  mandamiento de no fornicar o del hombre de no abandonar a su esposa?


¿Y si se respetara la vida animal?, que es mandamiento bíblico, o si se evitara la adivinación, la brujería y las prácticas ocultistas que abren puertas a aflicciones espirituales demoníacas?
¿Cuántas vidas no estarían hoy al borde del colapso si se evitara el contacto con prácticas como las de la era de acuario que prometen sanación, pero terminan esclavizando el alma?

La falsa “luz” del despertar acuariano y la naturaleza caída del ser humano

La realidad es que el ser humano, en su naturaleza caída, prefiere el pecado. Prefiere una espiritualidad que no le confronte, que le diga que todo está bien mientras “vibre alto”, medite, consuma sustancias alucinógenas o invoque energías disfrazadas de luz.
Pero esa “luz” no proviene de Dios.


Mira que tan distinto sería el mundo si  nos esforzaramos en cumplir sus mandamientos , pero lastimosamente el humano ama el pecado y le suena mejor el libertinaje de  la nueva era de acuario, donde solo te quieren ver feliz,pensando positivo,  meditando, fumando tabaco, marihuana, drogandote con ayahuasca, invocando demonios para sanar con reiki, canalizando y explorando dones satánicos, como la telequinesis, el tarot, la levitación etc, pero no te exige vivir una vida santa y a alejada del mal,  si no que por el contrario te invita a abrazar el mal exponiendolo como algo bueno.

La kundalini, el falso “cristo interior” y el engaño espiritual del nuevo orden acuariano

Muchos afirman ser dios y tener la energía de “cristo” dentro, cuando en realidad lo que han abrazado es la serpiente antigua, la kundalini, que es el engaño del enemigo, disfrazado de iluminación.


Para tener el Espíritu de Cristo, es decir,  el verdadero Espíritu Santo, exige Dios unos estándares de vida muy altos, Dios exige una vida santa, separada del pecado, no una espiritualidad sin cruz, sin verdad, sin transformación.
Todos somos moralmente corrompidos delante de Dios, no por vibrar alto o mantener un pensamiento positivo nos hace buenos, por el contrario al estar corrompidos necesitamos la misericordia de Dios, basado en el arrepentimiento y la creencia en Jesucristo para que nuestras almas sean salvas del lago de fuego.


Así que el libertinaje, y  el vibrar alto que pertenece al nuevo mundo de la era anticristo de acuario no va en asonancia a las instrucciones de Dios, porque Él no habita en corazones que aman el mal.

La salvación en Jesucristo frente al engaño espiritual del nuevo mundo acuariano

Dios ha entendido que a nosotros se nos es imposible despojarnos completamente del mal, así que podemos seguir muy bien los mandamientos, pero asi sea un mal pensamiento por pequeño que sea, una crítica, una mala sensación hacia alguien va surgir dentro de nosotros, por esto Jesús pagó por todo esto que nosotros como humanidad caída no alcanzamos a cumplir y además cargó con todos nuestros pecados pasados, presentes y futuros.
Recuerde que es mentiroso el que dice que no peca.
Así es Dios, es amoroso y misericordioso que aún ha dado su vida por el más cruel pecador, ÉL no hace acepción de personas  y todos tenemos ese derecho a la salvación si nos arrepentimos de corazón y creemos en la muerte y resurrección de Jesucristo, así somos sellados por el Espíritu Santo, lo que nos inclina a ejecutar sus mandamientos y nos guarda Jesucristo de la tentación.
Una persona no se va al cielo proque es católico,  envangelico, islamista o porque vibre alto y se mantenga en un estado positivo, una persona se va el cielo, porque creyó en Dios en carne que es Jesucristo y se consideró asi mismo pecador y esto es arrepentimiento.

Llamado al arrepentimiento para quienes han estado en la nueva era o la Era de Acuario

A ti que has estado en la nueva era, que has hecho miles de prácticas demoníacas literalmente, a ti que has estado bajo el control mental de la era de acuario, sistema espiritual del nuevo orden mundial, o del nuevo mundo,   aquí está Jesús con los brazos abiertos para salir en búsqueda de esas ovejas perdidas o de ese hijo pródigo para traerte de nuevo a la única verdad.

     

    Dios a elegido a sus hijos, para preservarnos de ese gobierno mundial, y tecnocrático de unidad y de esclavitud que se aproxima, aun estás a tiempo de rendirte ante El en arrepentimiento genuino para preservarte para su Reino Celestial, donde no hay lugar para el malo.  Abre los ojos. No todo lo que brilla es luz. No todo lo que se llama amor es amor verdadero. Y no todo lo que se presenta como libertad es libertad en Cristo.

     

    Santo es el Señor Dios de los Ejércitos, quien ha enviado a Su Hijo Jesucristo para tan grande plan de redención, para beneficio de la humanidad caída, plagada de malos hábitos formados generación tras generación. Hábitos que se han vuelto comunes, normales, muchos de ellos ahora ligados a la Era de Acuario, la cual está acelerando los próximos acontecimientos globales,representando los juicios de Dios sobre la tierra. Ven pronto y toma refugio bajo las alas del Rey Libertador, Jesucristo.


    No hay un “yo cuántico” que salve, no hay extraterrestre que salve, no hay ser creado que salve. Esta salvación es participación eterna en las delicias celestiales de Dios. No te quedes atrás, esperando ser destruido en el lago de fuego solo por seguir ciegamente doctrinas que buscan reemplazar la luz de Cristo al costo de la destrucción de tu alma. Arrepiéntete y toma refugio bajo las alas del Único Dios Verdadero, representado en forma humana como Jesucristo.


    ¿Qué Dios da Su vida por Sus enemigos? ¿Qué Dios da Su vida por el pecador? ¿Qué Dios se humilla a pesar de Su poder para tomar forma de hombre y salvar al mundo del pecado? ¿Qué Dios muere crucificado de manera tan dolorosa en tu lugar? ¿Qué Dios se sienta con pecadores y recaudadores de impuestos para enseñar leyes santas? Ninguna religión creada en este mundo puede comprender la riqueza de Dios. ¡Huye del sistema religioso y toma refugio en Jesucristo!

     

    Arrepentíos y convertíos porque el Reino de los Cielos se ha acercado!. 







     

    El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

    (Hechos 17:24-27)