Lecturas Clave:

1. Quién es Dios?

2. Salvación por obras o por fe?

3. Lobos vestidos de oveja

 

A través de la historia el concepto de Dios, lastimosamente se ha tergiversado y mal entendido, puesto que han encajado al ÚNICO CREADOR  de todo cuanto existe, bajo un concepto de religión, y de religiosidad, logrando el enemigo o satanás traer confusión y división entre la humanidad, además de una atmósfera tremendamente negativa y maligna en cada una de las divisiones y subdivisiones del sistema religioso actual. 

 

Dios y su palabra, la biblia, han sido enmarcadas como una porción del sistema religioso, y este sistema absolutamente penetrado por el mal, ha logrado que muchas personas se distancien de Dios, blasfemen su nombre y quieran salir de todo este abanico religioso que no ha traído más que codicia, mentira, avaricia, y todo tipo de perversión.  

 

Tanto es así, que la palabra cristianismo se ha supeditado sólo como una de las religiones principales del mundo, y este ha sido un engaño más logrado por satanás. Ignoramos que Dios en su palabra rechaza todo sistema religioso tradicional y esto lo vemos en la biblia en el libro de Santiago, donde para Dios la  religión solo se enmarca en vivir en santidad y ayudar al necesitado. También vemos que Jesucristo rechazó tajantamente a los lideres religiosos judios, llamandolos hipócritas, serpientes y raza de vívoras!.

 

La palabra cristianismo nunca debió de vincularse con ninguna religión tradicional,  porque el verdadero significado del cristianismo es algo tan simple, pero a la vez con tantísima importancia. La palabra cristiano significa seguidor de Jesucristo, y con esto nunca se pretendió ver el cristianismo como una religión más, sino como una relación con Jesucristo.

 

La nueva era es una de las subdivisiones de rango sectario, que no se ha quedado atrás en desmeritar la obra de Jesucristo en la cruz, causando confusión, engaño, rechazo y odio al verdadero Dios, llegandolo a equiparar como una entidad maligna o demoníaca. Jesucristo en la nueva es suplantado como uno de tantos maestros ascendidos y una energía crística que habita en todos. 

Otros adeptos de la nueva era aseguran que Jesucristo existió,  pero jamás murió en una cruz, otros encajan a Jesucristo en un sistema religioso obsoleto de culpa y esclavitud, que genera  el famoso “miedo”, palabra por excelencia de la nueva era, que los inclina  a rechazar a Dios, porque según ellos proviene de la “negatividad”, o de la “baja vibración de la culpa y el sufrimiento”.     



Ya con lo anterior claro, se quiere prevenir a las personas que están saliendo y han salido de la nueva era, para que NO caigan en engaños de las religiones, ni de ningún tipo de división. Es muy importante aclarar que todos los creyentes en Jesucristo formamos el cuerpo de Cristo sobre la tierra, y este concepto NO está vinculado a ninguna denominación, ni subdivisión ni grupo religioso existente, ni tampoco secta. La iglesia verdadera de Jesucristo somos las personas, fue fundada sobre Jesucristo como roca, columna y baluarte de la verdad. La iglesia o el cuerpo de Jesucristo no predica doctrinas de hombres, ni doctrinas equivocadas bajo nuevas revelaciones. 

 

 Al creer de corazón en Jesucristo, al habernos arrepentido, somos sellados con el Espíritu Santo y así nosotros mismos somos templo de Dios, lo que nos lleva poner en marcha sus mandamientos bíblicos. Nosotros mismos tenemos el acceso a Dios que las religiones nos han negado, diciendo que se necesita seguir a un pastor, sacerdote, obispo o papa para acceder a Dios.   Entendemos entonces que nuestra cabeza es Jesucristo y de Jesucristo Dios y Dios NO es religión bajo el concepto del mundo.  Él es el Creador de todo.  Por lo tanto huid de todo tipo de contexto y división religiosa, siendo todo esto creación de satanás para lograr con éxito apartar a las personas de la verdad y rechazar a el Dios verdadero y salvador Jesucristo, pues satanás sabe muy bien que creer en Jesucristo y su obra redentora en la cruz, es lo único que trae salvación al alma y esto es salvarla de su ira y de la condenación para siempre en el lago de fuego. Ten cuidado aquí!, sabemos que la nueva era a infiltrado engaño diciendo que ya estamos en proceso de abandonar la era de piscis, donde hay sufrimiento, culpa, esclavitud, oscuridad, y que ahora en la era de acuario nosotros pasamos a ser dioses o cocreadores, con poderes internos (habilidades demoniacas) que siempre nos habían ocultado, imitando así vilmente el acceso real a Dios que todo Cristiano tiene. 

 

Con esto dicho vamos a ver cuales son esos obstáculos que el enemigo puede poner en el camino de las personas al salir de la nueva era, para seguir impidiendo la salvación del alma. Las siguientes son un conjunto de religiones y sectas en las cuales NO debemos de caer. Antes que nada,  debemos de entender algo y es el concepto principal de religión tradicional: Toda religión depende de toda acción de la persona, para obtener la salvación del alma, al contrario la biblia nos dice que no somos salvos (ir al cielo) por ninguna obra buena que podamos hacer sobre la tierra, sino solo por creer en el poder redentor de Jesucristo, y al ser salvos al creer, pasa el Espíritu Santo a morar en nosotros, lo que nos insta a obedecer los mandamientos de Dios. 

 

Aunque muchas son las sectas y las religiones anunciaremos las mas importantes: 



Principal Sistema religioso, filosófico y sectario del mundo

(TODO ESTE GRAN SISTEMA SE BASA EN LA SALVACIÓN POR OBRAS, SIENDO CONTRARIO A LA PALABRA DE DIOS Y A LA OBRA DE JESUCRISTO) 

 

Ramas del cristianismo, Fundadas y penetradas por la masonería:

 

Catolicismo Romano: Ahogados en la idolatría de adoración a falsos dioses, como yesos de vírgenes, ángeles, y santos, cimentando entonces sus bases en el paganismo. Tergiversan a su amaño los mandamientos de Dios. Es salvo el que da al pobre y hace obras “buenas” de misericordia. Llenos de ritos que no se enmarcacan en ningún mandamiento bíblico. Profesan un evangelio distinto al que figura en la biblia, al aseverar erroneamente que la virgen María salva e intercede por nuestros pecados. Enseñan a sus feligreses, con su natural condición carnal a confiar en sus propias obras para salvación del alma, ésto es para ir al cielo. Se posiciona el lider la iglesia católica, el papa, como un prototípo de anticristo. 

 

Evangélicos: Son salvos por hacer obras, dependen de sus propias obras de santidad y de ciertos requisitos físicos y espirituales para ser salvos, llevando a extremos teorías de obligatoriedad de portar cabellos largos, faldas largas, y diversas normas de hombres que infunden angustia y miedo a sus feligreses de ir al infierno, desdibujando el real temor de Dios por sus reales mandamientos y la real salvación de Jesucristo. Para ellos es salvo el que hace obras de santidad, pierdes la salvación si no las haces. 

 

Pentecostales: Infectados por el misticismo y el esoterismo, pisan territorios ocultistas, sobre todo en el tema de liberación demoniaca y el poder de la palabra; someten a sus seguidores a tener temor de todo lo que los rodea, y hacer guerras espirituales basadas en conceptos erróneos y por lo tanto inexistentes. Portan “dones” y habilidades falsas como supuestas lenguas o mejor llamada glosolalia y diversas manifestaciones demoniacas. Se presentan Gritos, desmayos, o fenómenos preternaturales. 

Ambos carismáticos y evangélicos reducen a un cristiano afectado por alguna  enfermedad como  pecador y a un cristiano molestado por espíritus como poseído, y crean un miedo intenso de perder su salvación o ir al infierno, no entendiendo que la salvación NO se pierde, cuando de verdad somos sellados por el Espíritu Santo. Tanto pentecostales, como carismáticos tienen bastantes rasgos nueva era.

 

Carismáticos: Similar a los pentecostales, usan todo abanico de técnicas espiritistas y ocultistas de sanación, y de conexión espiritista.

 

Testigos de Jehová: Tergiversan la palabra de Dios al decir que son los 144 mil sellados del libro de revelación. Creen que el Espíritu Santo es una fuerza o energía, desdibujando la realidad divina de un solo Dios con su propia personalidad y carácter, que obra de manera multiforme.

 

Mormones, iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días:  Predican un distinto evangelio, se basan en libros escritos por hombres y doctrinas demoníacas revelados por el ángel caido moroní

 

Menonitas: Polígamos, siguen prohibiciones hechas por hombres. 

 

Calvinistas: En cuanto a la salvación, dicen que sólo es dada a un grupo escogido y no a todo el mundo. 

 

Adventistas: Imponen formas de alimentación vegetarianas, tergiversando las escrituras, prohibiendo comer alimentos que Dios ha creado para que con acción de gracias sean santificados. LLenos de doctrinas de error de Helena White, masona infiltrada. 

 

Luteranos: El hombre no posee un libre albedrío, sino que es un cautivo, un sometido y siervo, ya sea de la voluntad de Dios, o la de Satanás. 

 

Anglicanismo: El monarca británico es su gobernador supremo (masón), miembro de grupos ocultos y hoy impulsador del islam. Similar al catolicismo. 

 

Metodismo: Direccionaron a la iglesia de inglaterra, que hoy ha caído al wokism y en libertinaje

 

Interdimensionales: Esfuerzo de reunir todas las religiones del mundo, bajo el concepto de que todos somos hijos de Dios. Esta teoría de unidad colectiva de la humanidad va de la mano con el nuevo orden mundial del anticristo, vinculada espiritualmente con la nueva era de acuario.

 

 

Ortodoxia: Similar al catolicismo

  • Iglesia Ortodoxa Oriental
  • Iglesia Ortodoxa Griega
  • Iglesia Ortodoxa Rusa

 

 

Otras: Similar al catolicismo

  • Iglesia Copta
  • Iglesia Asiria del Oriente
  • Iglesia Apostólica Armenia



Otras religiones:  

 

Islam: Movimiento militar y politico ANTICRISTO (teocracia) para la destrucción de Occidente, del Cristianismo y del Judaismo principalmente. Proveniente del catolicismo, describen a un extraño jesucristo, que no corresponde al Jesucristo bíblico,  lo equiparan a un simple profeta. Mohammed tuvo un encuentro con un ángel engañoso, pues satanás se viste como ángel de luz. No aceptan que Jesucristo fue crucificado y resucitó al tercer día. Vas al cielo por tus propias buenas obras (tal vez llenas de hipocrecia?)

 

Hinduismo. Adoradores de miles de dioses (angeles caidos y demonios) saturados de prácticas prohibidas por la ley de Dios

 

Judaísmo: Rechazan a Jesucristo, pisan terrenos ocultos que no agradan a Dios practicando kabala, haciéndolos una población muy susceptible al caer también en los engaños de la nueva era de acuario.  Siguen normas más de hombres que de Dios, poniendo por sagrados libros ajenos a la torah (genesis, exodo, levitico, numeros, deuteronomio).  Mucha sabiduría Kabalistica ha formado la era de acuario. 

  

Vudú: Prácticas acupunturistas, ritualistas de brujería y de origen totalmente satánico

 

Sijismo: Siguen un Dios extraño o ajeno al verdadero Dios bíblico. Practican igual que en muchas religiones paganas meditación y mantralizaciones repetitivas del nombre de su falsa concepción de dios llamado Waheguru. Conectan con dios por medio de obras como el servicio a los demás y llevar vidas virtuosas. 

 

Cienciología-dianética Sostiene que los humanos son seres espirituales llamados thetans, atrapados por traumas de vidas pasadas que pueden liberarse mediante la técnica de auditoría. Es conocida por sus enseñanzas esotéricas, el poder de la mente, la reencarnación, existencia de extreterrestres,  posee una estructura jerárquica. Con muchos rasgos de la era de acuario.

 

Satanismo: Adoradores de lucifer. La nueva era de acuario simienta sus bases en el satanismo.

 

Nueva era de Acuario: Se establece como una nueva religión global, cargada de prácticas paganas y doctrinas demoníacas. Se enseña que debes “vibrar alto” para alcanzar la salvación. Preparan y adoctrinan a las personas para recibir la era de unidad sobre la Tierra, es decir, el gobierno del Anticristo. Se consideran a sí mismos como su propio dios, o equiparan a Dios con el universo. Esta corriente constituye el componente religioso del Nuevo Orden Mundial o del nuevo sistema global. Muchas personas "dicen abandonar la Nueva era de Acuario" pero continuan en el engaño de sus prácticas y conceptos. 



POSTURAS FILOSÓFICAS:

 

 Budismo: Siguen a humanos (Buda). Movimiento No teísta o basado en el ateísmo. Con filosofías,  diversas técnicas y acciones sin ninguna intervención de Dios buscan conseguir el nirvana y la superación del sufrimiento. 

 

 Religiones tradicionales chinas: Confucianismo, taoísmo, culto a los ancestros. Doctrinas y creencias basadas en el dragón (satanás y su sabiduría) 

 

 No religiosos: No se identifican con ninguna religión organizada. Ateísmo, agnósticos derivados ya a la era de acuario y seculares.  





 

        La verdadera religión

26 Si alguien parece ser religioso y no refrena su lengua sino que engaña a su corazón, la religión del tal es vana. 27 La religión pura e incontaminada delante de Dios y Padre es esta: cuidar a los huérfanos y a las viudas en su aflicción, y guardarse sin mancha del mundo.

Santiago 1:26-27